Quiénes Somos

EMPRESA

Somos una empresa familiar, que se fundó en Caracas – Venezuela. Nuestro principal fin es comercializar Productos y Equipos para la Estética y la Belleza. Desde nuestros inicios hemos venido experimentando un crecimiento sostenido en el mercado que nos ha llevado a posicionarnos como una empresa seria y comprometida en el bienestar de los profesionales de la estetica y de sus pacientes. Contamos con dos sedes a nivel nacional y despachamos en todo el territorio venezolano.

MISION

Nuestra misión es comercializar, distribuir y proveer productos y equipos de excelente calidad destinados para los profesionales de la estética y la belleza, que nos permita satisfacer plenamente las demandas y exigencias en esta rama y a su vez le permita a nuestros clientes satisfacer las necesidades de sus pacientes, con el fin de producir un bienestar general dentro del mundo estético.

VISION

Nuestra visión es consolidarnos y fortalecernos como una empresa líder en la comercialización de productos y equipos de excelente calidad y a precios justos, que ofrezca a nuestros clientes oportunidades de negocio, prestigio a sus salas de belleza y flujo de clientes satisfechos. Asimismo, visionamos impulsar el reconocimiento de las marcas cosméticas de fabricación venezolana que cumplen plenamente con sus estándares de calidad y proporcionan bienestar, salud, estética y belleza.

×