Términos y Condiciones de Venta

Pedidos

El Pedido siempre será enviado al ser confirmado el pago.

El pedido será enviado a la dirección que indique el cliente y la Factura de Compra se enviará vía WhatsApp o E-mail.

Cuando el envío sea con Pago a Destino, se facilitara vía E-mail o WhatsApp la Guía del Envío.

El cambio de dirección solicitado por un cliente, tras el envío de la mercancía, será autorizado únicamente previo pago del coste extra que suponga este cambio.

No se puede anular ningún pedido ya enviado.

Precios de los Productos

Los precios de los productos constan en la Pagina Web de la compañía y en la lista de precios que le enviamos al cliente previamente solicitada.

Dichos precios no incluyen el IVA.

Los precios vigentes son válidos salvo error tipográfico. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente en compras menores a $35. Cuando la compra es mayor a $35 el envío es gratuito.

Cisneimperial.com se reserva el derecho a desestimar los pedidos inferiores a $5. Dado el caso, se le informará al cliente.

Formas de Pago

Podrás pagar tus compras mediante las siguientes:

  • Zelle: Yolanda Rodríguez (elizabethar8@gmail.com). 

Utiliza tu cuenta Zelle, para realizar el pago de tu pedido. Puedes
pagar fácilmente tus compras.

  • PayPal: @luisacova

Utiliza tu cuenta PayPal, para realizar el pago de tu pedido. Puedes
pagar fácilmente tus compras.

  • Cuenta Corriente Banesco: 0134 0375 93 3751049380, Beneficiario: Cisne Imperial Venezuela, RIF: J296722994.

Utiliza tu cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido. Puedes pagar fácilmente tus compras con deposito o transferencias bancarias.

Preparación del Pedido

El pedido será preparado cuando se confirme la recepción del pago. Imprescindible indicar en el “Concepto” el número de pedido asignado por Cisne Imperial.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con la calidad y características descritas, cumplen con la legislación vigente para cada artículo, y cuentan con la garantía establecida.

Para cualquier aclaración del servicio posventa, o para cualquier reclamación deberá dirigirse a la compañía mediante cualquiera de los canales descritos.

Los productos no eléctricos (maquillaje, pinceles, esmaltes, cremas, etc…) no disponen de garantía debido a su naturaleza de bienes de consumo. Únicamente se garantizarán estos productos cuando lleguen rotos o en mal estado a manos del cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato, aportando pruebas o fotografías de la rotura en todo caso.

Aceptación de las Condiciones Generales de Venta

El hecho de comprar un producto a través de cualquiera de los canales descritos implica el pleno conocimiento y aceptación de las condiciones generales de venta que constan en la página web de la compañía.

Principales empresas de envío

  • Tealca
  • Domesa
  • MRW
×